Project Somos

Ubicación: Chivarabal, Tecpan, Chimaltenango
Buscando: Alimentos, fondos
Detalles: El Project Somos Children's Village es una comunidad educativa enriquecedora para niños en riesgo en Guatemala. El Project Somos brinda educación y un programa nutricional a estos niños para que puedan sacar a sus familias de la pobreza. Ofrecemos talleres de desarrollo de capacidades; crianza de los hijos, higiene y salud de la mujer / planificación familiar para los padres, como parte de nuestra programación de divulgación. El Village está compuesto por un campus de aprendizaje, un campo de juegos y un curso de cuerdas, una granja orgánica, clínica, salón comunitario e instalaciones para huéspedes dentro del pequeño Kaqchikel comunidad de Chivarabal en las tierras altas centrales de Guatemala.

Necesitamos alimentos y fondos para seguir proporcionando alimentos a las familias en esta área durante la crisis de COVID. Estamos proporcionando: frijoles, arroz, maíz, frutas, verduras, fideos, harina, pan, quinua. Aquí hay un ejemplo de nuestras compras semanales:

2 quintal de frijol
3 quintal de arroz
20 docena de plátano
3 quintal de papa
100 docena de banano
30 cartón de huevos
3 quintal de maíz
50 libras de harina
126 piña
128 papaya

Actualmente también estamos proporcionando aceite, toallas sanitarias, papel higiénico, jabón para manos / platos / ropa, zapatos y ropa según sea necesario.

Tipo de organización/iniciativa: Asociación registrada
Contacto: www.projectsomos.org
info@projectsomos.org
IG/Facebook: @ProjectSomos