Konojel Community Center

Ubicación: San Marcos La Laguna, Solola
Buscando: Fondos
Detalles: Konojel Community Centre, junto con el All Together Foundation, tiene como objetivo abordar los problemas que enfrenta Guatemala en el área de la desnutrición crónica y la pobreza endémica en el pueblo de San Marcos La Laguna en el lago de Atitlán. A través de programas que brindan almuerzos nutritivos diarios para todas las edades, educación complementaria para estudiantes de primaria, capacitación laboral y oportunidades de trabajo para mujeres desempleadas, y acceso a computadoras para la comunidad local, The All Together Foundation y Konojel trabajan para mejorar el nivel de vida de más de 500 miembros de la comunidad dentro de la población indígena maya de San Marcos La Laguna.

Nuestro objetivo es erradicar la desnutrición en San Marcos La Laguna al satisfacer las necesidades nutricionales inmediatas de los miembros de la comunidad con mayor riesgo al tiempo que desarrollamos soluciones a largo plazo mediante el empoderamiento de las mujeres y la mejora de las oportunidades de educación y empleo.

Actualmente estamos buscando fondos para satisfacer las mayores necesidades de nuestra comunidad a medida que aumenta la inseguridad alimentaria a raíz de la crisis de COVID. Todo el trabajo lo realizan los gerentes y el personal de nuestros programas indígenas.

Tipo de organización/iniciativa: Organización sin fines de lucro